domingo, 18 de septiembre de 2011

El Lifting Natural

El lifting natural se trata de una solución natural para mujeres mayores de 30 años que comienzan a notar las primeras arruguitas  y quieren empezar a borrarlas con un tratamiento totalmente inocuo e hipoalergénico que puede realizarse en cualquier tipo de piel.

A partir de los 30 años, en notable cómo las fibras colágenas de la piel pierden elasticidad. También se modifica la renovación celular, disminuyendo y acentuándose cada vez más con el paso del tiempo. Asimismo hay menos retención de agua en la piel, y por lo tanto comienza a aparecer flacidez en la zona de las mejillas, mentón, párpados inferiores y superiores. Y como si esto fuera poco el grado de acidez de la piel va cambiando su característica  haciéndola
 más propensa a agresiones ambientales y menos protegida a eczemas, hongos u otro tipo de irritación o infección.

Precisamente para tratar todos estos problemas, se está aplicando un tratamiento llamado lifting biocosmético a base de aloe vera. Se trata de un método absolutamente natural que no incluye ingredientes químicos, abrasivos ni astringentes, no presenta contraindicaciones y se recomienda para todo tipo de piel.

¿De Qué se Trata?

"El lifting biocosmético tiene un intenso poder. No solo actúa como máscara tensora, "Es un proceso que estimula la circulación sanguínea, brinda tonicidad muscular, afirma la estructura facial y restaura el contorno natural". De este modo, no estira la piel, sino que trabaja alimentándola, favoreciéndola a largo plazo y aportándole lo que en realidad vamos perdiendo a través del tiempo, ya sea orgánicamente o a raíz de agresiones externas.

Pero no es una receta mágica. "Los efectos del tratamiento son acumulativos. Todo el proceso realizado en cada sesión sigue funcionando en la piel durante 24 horas", alimentando las células. A medida que continúa el tratamiento mejores son los resultados, pero ya en la primera sesión puede notarse un cambio notorio: la piel se siente bien higienizada, libre de células muertas, hidratada y más lisa y transparente"

Un Tratamiento Integral

"No se trata sólo de la aplicación de la máscara lifting, sino que se van variando en cada sesión diferentes clases, como por ejemplo tensoras, oclusivas, antifatiga, descongestivas, sedativas o calmantes, hidratantes, geles vitaminizados. Todo depende del tipo de piel y de su necesidad en cada sesión". Recién entonces se aplica la máscara lifting con aloe vera, como broche final.

Pero además del tratamiento incluye diversos pasos. El primero consiste en masajes que permiten activar o relajar los músculos, oxigenar las células y lograr una mayor irrigación sanguínea, eliminando las toxinas de la dermis y dejándola higiénicamente correcta. Y con ello se consigue que la piel se vea inmediatamente más rejuvenecida, las facciones relajadas, los surcos mas lisos, y una sensación de descanso y bienestar.

Pero además "como paso importantísimo se practica una exfoliación imperceptible de forma delicada, sin ácidos, para lograr un recambio de células muertas y dejar al descubierto un mejor aspecto y luminicidad en el rostro; a la vez que se facilita la respiración cutánea mejorando la absorción y eficacia de los productos que se aplican posteriormente".

En cada sesión también se varían los exfoliantes para ayudar a modificar el grosor de la piel. Y se afirma, no presenta inconvenientes para aquellas personas que están bronceadas o desean, después del tratamiento, tomar cama solar o sol natural.

0 comentarios:

Publicar un comentario