¡Tu mejor amiga ya lo intentó todo! Hasta con helado en mano trató de animarte… Ahora te damos otras ideas para salir adelante y olvidarte de el.

- LLORA: Para salir delante de una ruptura amorosa es necesario, primero hacer el duelo. Haz esta promesa; “Voy a dedicarme 5 días a mi misma, viendo mis pelis preferidas, comiendo dulces y llorando todo lo que quiera y una vez que descargue todo mi dolor me voy a sentir mucho mejor”. Esto es por vos y solo para vos.
- IGNÓRALO: Pensarás que hablando con el talvez, alivies el dolor diciendo “¡Solo quiero escuchar su voz!”, pero solo te hará mas daño. Así que bórralo de tu celular, del Factbook y del MSN y evita ir a los mismos lugares que el (Tal vez más adelante vuelvan a ser solo amigos, pero ahora necesitas tomar distancias).
- LIMPIA: Saca de tu vista todo lo que pueda recordártelo. Si no estás preparada para tirar sus cosas, dáselas a una amiga para que te las guarde un tiempo (Ella te las devolverá cuando ya te hayas olvidado). Si tienes cosas que el pueda reclamar, pídele a ella que se las devuelva por ti.
- DISTRÁETE: Los tiempos libres y a solas son los más difíciles (como cuando vas a la cama y no te puedes dormir). Cambia los pensamientos hacia el por otra cosa: Leyendo tus libros preferidos, escuchando los discos de tu banda que más te guste, lo que sea. Si mantienes tu mente ocupada la tristeza irá quedando en segundo plano.
- COQUETEA: Si no sales de tu casa, vas a creer que tu ex es el único chico que existe. Sal con tus amigas y conoce gente nueva así, distraes por un rato tu mente. Sal a comer con algún amigo lindo, tener una especie de cita te hará ver que hay ¡Muchas otras posibilidades afuera!
0 comentarios:
Publicar un comentario