lunes, 22 de agosto de 2011

LIPOSUCCIÓN Y BANDA GÁSTRICA. ¿FUNCIONAN?

Si realmente queres perder peso y verte de lo mejor, la liposucción y la banda gástrica pueden ayudarte mucho. Descubrí cómo podes usar estos dos procedimientos de cirugía plástica en conjunto para maximizar los resultados.

Mucha gente no sabe esto, pero en realidad la liposucción no tiene nada que ver con la pérdida de peso. Si tienes sobrepeso, la  lipo no es el camino a seguir. 
No hay sustituto para el mantenimiento de un estilo de vida saludable para perder kilos. Sin embargo, hay una nueva cirugía que está ayudando a un montón de gente se quita peso de forma natural y gradual. Se llama la banda gástrica, y junto con la liposucción puede producir excelentes resultados.


¿Qué es la Cirugía de Banda Gástrica? 

La banda gástrica es similar al grapado de estómago. Funciona de la misma manera para ayudarte a que te llenes más rápido. 
El médico coloca una banda alrededor de la parte superior del estómago (la cual lo aprieta) que lo mantiene un poco cerrada para que sólo puede comer alrededor de la mitad de la comida que está acostumbrado a comer. Este es un método muy eficaz para ayudar a las personas obesas a perder peso. 


Los beneficios de la cirugía de Banda Gástrica: 

El principal beneficio es que realmente funciona. Muchas personas han reportado pérdida de hasta 100 libras con esta cirugía. Por supuesto, también tenes que vigilar lo que comes y asegurate de que estás recibiendo una dieta equilibrada. 
Lo bueno de esta cirugía es que hace mucho hincapié en que pierdas el peso de forma gradual y natural (te llenas más rápido y por lo tanto comes menos).
Lap Band y el Combo Lipo Lap cirugía de banda se utiliza a menudo como parte de un procedimiento de combinación con la abdominoplastia o liposucción. Los tres de estos métodos se enfocan en diferentes áreas de tu problema de grasa.
La liposucción  te deshace del exceso de piel y tejido graso, la abdominoplastia te contrae el abdomen, y la banda gástrica ayuda a disminuir de peso. 
Algunas personas optan por colocarse la banda gástrica antes de la lipo y otros optan por hacerlo después. Un cirujano plástico puede hacer fácilmente cualquiera de los procedimientos para vos.
Si decidís colocarte la banda gástrica antes de hacerte la lipo, te va a ayudar con la escultura de tu cuerpo en general, a perder el peso primero y luego usando la lipo eliminas los excesos de piel y grasas.
De hecho, uno de los efectos secundarios de la cirugía de banda gástrica es que a menudo se encuentra con el exceso de piel y otros tejidos dando vueltas y la liposucción ayuda a limpiarlo.
También podes optar por hacerte primero la liposucción. De esta manera podes identificar las áreas problema y luego concentrarte en perder el peso real.
Este método ha dado excelentes resultados. En última instancia, usted debe hablar con su cirujano plástico. Al igual que todas las cirugías de combinación, esto es muy eficaz, pero requiere de la mano experta de un médico que tenga experiencia específica con estos procedimientos. 
Una combinación de banda gástrica y la liposucción puede hacer maravillas con todas tus áreas de problemas. Deja que la banda gástrica te ayude a perder esos kilos, mientras que la lipo ataca a los bolsillos de grasa. 
ANIMATE!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante pagina, estoy pensando en realizar una liposuccion y me has despejado muchas dudas.Gracias

cirugia reparadora dijo...

Solo hay que ponerse en contacto con un profesional del tema para que nos aconseje, solo hay que pedir presupuesto y dar el paso, merece la pena

Anónimo dijo...

Hola yo me hice una liposuccion,
Traslado de grasa a las pompis y corte de piel del estomago pero subi de peso y los brasos se me enancharon y la espalda parte alta no llenita y la verdad estoy pensando hacerme la banda gastrica mi pregunta es al aldegazar perdere la grasa k me trasladaron a las pompis?

Publicar un comentario