lunes, 3 de octubre de 2011

Trucos De Maquillaje

"Incluso si usas un montón de maquillaje todos los días o con menor frecuencia, he aquí algunos trucos de maquillaje que te ayudarán a verte mejor"

Siempre aplicar un bálsamo para el tratamiento antes de aplicar el lápiz labial :

Hará que tus labios se vean más finos y más suaves. Con el fin de dar más volumen a tus labios, aplica sobre el lápiz labial, en el centro del labio superior, transparente o un poco de brillo de labios.  Debes utilizar una esponja para el polvo en lugar de la brocha, porque hace que el polvo sea más adherente a la piel, y le ofrece un aspecto más natural. 

Con el fin de evitar la recolección del corrector en el interior de los pliegues por debajo de los ojos, en primer lugar, aplicar una crema especial para el área de los ojos.

Prueba estos trucos de maquillaje de ojos para hacer que las pestañas se vean más gruesas :

En primer lugar aplicar un poco de polvo sobre los ojos, luego la máscara de pestañas. 

La máscara de pestañas transparente, es ideal para un aspecto natural, y también suaviza las pestañas que son muy curvadas. 

Si no quieres tener las cejas erizadas, aplica un poco de espuma en ellas o una máscara de pestañas transparente.

Una vez que haz llegado a esa etapa vamos a profundizar un poco más en los trucos de maquillaje específicos para que te veas y sientas como una estrella de Hollywood ...

A fin de evitar cualquier aspecto de envejecimiento, no utilizes una gran cantidad de rimel y no lo apliques en las pestañas inferiores, también debes utilizar los pinceles para aplicar el maquillaje y borrar las líneas que son demasiado exactas con una esponja de algodón, y cuando elijas tu fundación, elije una translúcida, que refleje la luz y manchas de todas las arrugas.

Aquí esta exactamente lo que tienes que hacer para dominar estos trucos secretos de maquillaje

Cuando te quites el maquillaje, hazte masajes con la crema desmaquillante o loción en la cara durante un minuto o dos.
Debes dejar respirar a tu piel cada día, entre la eliminación de maquillaje y la aplicación la crema.
Cuando se quita el maquillaje, se realiza una acción peeling, y asegúrate de aplicar los productos en el cuello también. Muchas mujeres tienen mucho cuidado con sus rostros, pero se olvidan de su cuello y esto tiene consecuencias.

Esto es lo que no debes hacer :

No debes lavarte la cara con agua muy caliente o muy fría. Puede conducir a las venas rotas. Sin embargo, te puedes enjuagar la cara alternando agua fría y caliente, con el fin de mejorar tu circulación sanguínea. Sin embargo, evita métodos extremos.

No debes lavar la loción tónica en tu cara  debido a que su tez se deshidrata. Por lo tanto, aplica la loción, y luego limpia el exceso con una toalla.

No debes cambiar tus productos de belleza muy a menudo. Si has encontrado un producto que se adapto a ti, no lo cambies rapidamente, porque tu piel no se adaptará muy rápido a otro producto.

No debes aplicar una gran cantidad de crema a la cara ya que la piel de tu cara se volvera perezosa y no va a cumplir más sus funciones naturales.

Colores

Hay tantos trucos y secretos de maquillaje que que a veces no tienes el tiempo para pensar todas las mañanas la elección de los correctos. Por lo tanto, es útil saber que la base, el polvo, el corrector y algunos productos de maquillaje deben mantener el tono de tu piel.

Si piensas que esta sombra no es la adecuada para una ocasión determinada, se puede corregir de una manera sutil, con un poco de polvo, la base y el rubor.

Accesorios

Al cambiar tu aspecto o tus accesorios, es útil tener en cuenta estos secretos de maquillaje. Asegúrate de hacer coincidir la sombra de ojos, el rímel, el colorete y el lápiz labial. Una pregunta frecuente es: "¿Qué color tengo que usar?". El color es un accesorio. Si te pones una camiseta roja, debes buscar algo en ese tono. Si usas algo violeta, algunos de tus accesorios deben ser violetas. Y así sucesivamente!

Trucos de maquillaje para la fundación

Debes aplicar primero la base, y luego el corrector. Si sigues este procedimiento de forma diligente, comenzarás a notar de forma rápida y sencilla el lugar donde se necesita una mayor cobertura y en el que no lo necesita más.
Cuando compres tu fundación, ten cuidado y no compres la primera que pruebes, prueba un tono más oscuro o un tono
más claro de acuerdo a la primera con la que realizaste la la prueba.

0 comentarios:

Publicar un comentario