domingo, 28 de agosto de 2011

Preparativos Para La Ampliación De Mamas(cirugía)

La ampliación del pecho puede cambiar todo. No solo va a cambiar tu apariencia, sino que va a cambiar como te sentís con vos misma. Antes de llevar acabo el procedimiento necesitás tomarte un tiempo para poner las cosas en orden.

 Los cambios en el físico, son modificaciones que muchas personas desean hacerse. La dieta y el ejercicio son dos grandes maneras de asegurarte de tener la figura que deseas.

El aumento de las mamas puede añadir curvas a las zonas donde no había ninguna.
La adaptación a este cambio amplio en tu cuerpo requiere un ajuste mental y mucha preparación.

Tenés que pensar mucho antes de seguir adelante con este tipo de procedimiento. Es algo que querés para vos y eso es genial, pero es un gran ajuste.
Habla con tu médico acerca de qué esperar. Él puede ayudarte a anticipar lo que podés esperar después de la cirugía. Esto te va a ayudar a empezar a prepararte para adaptarte a tu nueva figura.

Antes de someterte a la cirugía de aumento de pechos tendrías que hacer algunas compras. Es necesario tener algunas camisas del mayor tamaño disponible para después del procedimiento. Los pechos van a estar hinchados y blandos durante unas pocas semanas después del mismo, lo último que necesitás es preocuparte por la ropa. Usar ropa apretada podría ser algo que querrías hacer, pero deja que tu cuerpo se cure un poco antes de empezar a usar las prendas que queres lucir con tus curvas nuevas. 

Vas a necesitar también el apoyo adicional que podés obtener a partir de los corpiños. Los sujetadores (o corpiños) deportivos ofrecen el mejor soporte por lo que seria aconsejable conseguir algunos adecuados.

Vas a tener un poco de hinchazón y a medida que la inflamación ceda deberías ser capaz de volver a usar un corpiño normal y no vas a tener que dormir con en el todo el tiempo, sólo por un rato.

Vas a poder disfrutar de tu nueva figura después de un par de semanas del procedimiento.

Vas a tener que tomarlo con calma por un tiempo, no hacer actividades extrañas o ejercicios durante un par de semanas. 

La cirugía de aumento de pecho puede ayudarte a sentirte bien con vos misma. Lo importante a recordar es escuchar lo que tu médico te diga acerca de que hacer después del procedimiento. Deberías seguir sus órdenes para que no haya complicaciones durante tu recuperación. Si tenés alguna pregunta o preocupación deberías consultar a tu médico inmediatamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario