¡¡Hay que admitirlo!! Todas tenemos debilidad por el shoping! por eso acá te contamos algunos secretos para no caer ¡siempre en la tentación!
Vos sos...¡¡una compradora sentimental!!
Cuando te sentis estresada el shoping es un refrescante instantáneo: te ofrece emoción (¡Ver cosas nuevas!) e inmediata gratificación (te llevas algo a tu casa). Pero la exitación es temporal y te puede crear mayor estrés cuando ¡tu billetera esté vacía!
Solición:
Andá al shoping y probate todo lo que te guste, ¡Pero dejá la billetera en tu casa! Así vas a escaparte del aburrimiento y del estrés sin gastar plata.O podés intentar haciendo ejercicio. Produce hormonas que se llaman endorfinas y te hacen sentir muy bien y ¡son gratis!
Vos sos... ¡¡la reina de las marcas!!
A veces sentís que la única manera de estar en la moda es vstirte con ropa de marca de piés a cabeza.
Pero las estrellas y los expertos en moda te aconsejan que en lugar de dejarte llevar por cada tentación compres solo algunas cosas.
Solución:
Cada temporada elegí algo caro, que te guste y que te quede bién.(no está mal que esas cosas te hagan feliz, siempre y cuando no sea lo único que te haga poner contenta). Luego llena el resto de tu placard con básicos que puedas pagar yque realmente sean prácticas y combinables.
Vos sos...¡¡ una compradora libre!!
¿ Alguna vez empezaste la semana con $50 en tu billetera y te diste cuenta que el martes ya habían desaparecido? Eso pasa cuando gastas plata enc ualkier cosa que ves, en lugar de planificar por adelantado qué es lo que realmente querés o necesitas.
Solución:
Durante una semana anotá todo lo que compres en la agenda o en la computadora. Así vas a ver mejor en qué gastás tu plata y cómo hacer para que dure más. Si te das cuenta de que estás gastando $1,50 en chicles por día, podés cambiar un pack más grande de $4,61 y terminar ahorrando casi ¡$300 al año!
0 comentarios:
Publicar un comentario