miércoles, 24 de agosto de 2011

Aumento De Senos: En Red Con Otras Personas

Mantenerte en contacto con personas que se han hecho la cirugía de aumento de pechos es útil ya que pueden contarte sus historias personales
Las personas que están pensando en conseguir un aumento de pechos deberían considerar la creación de redes con otras personas que hayan hecho el tratamiento.
Podés aprender mucho de las personas que tuvieron la cirugía. Por ejemplo, podés obtener asesoramiento de antiguos pacientes. Es una buena idea comunicarse con estas personas. 
Hay varias maneras de llegar a otras personas que tuvieron cirugía de aumento de pechos. 
Podés encontrar a las personas conectadas en algún foro.
Vas a encontrar que las discusiones del foro son un recurso excelente para aprender cómo otras personas se ocuparon de algunos de los retos asociados con la cirugía. 
Ellas pueden hablar acerca de sus procesos de recuperación personal.
La gente en los foros puede conversar sobre los elogios que reciben. sobre las críticas de sus amigos y miembros de la familia, o hablar de cómo reaccionan los compañeros de trabajo.
La gran ventaja de los foros es que tenés la oportunidad de hacer preguntas y recibir respuestas de personas que estuvieron en tu situación. A veces la gente tiene preguntas relacionadas con el aspecto social de aumento de senos y no se sienten cómodos haciendo estas preguntas a sus médicos.
También puede ser divertido comunicarte con otras personas que se encuentran en etapas similares, de recuperación y charlar con aquellas que están considerando la cirugía. 
Durante el proceso de recuperación vas a tener alguien con quien charlar mientras te recuperes.
La mayoría de la gente no utiliza su verdadero nombre en los foros ya que se siente más cómodo de esa forma para compartir información relacionada con sus pensamientos y sentimientos con las personas que no tienen experiencia en la cirugía.
También se pueden leer las historias que sobre los médicos que no realizan el procedimiento correctamente. Aunque esto no necesariamente significa que vos vayas a tener la misma experiencia, pero es bueno conocer los riesgos.
También podés leer acerca de las personas que tienen o tuvieron  complicaciones de la cirugía. Vas a aprender cómo se  ocuparon de estos retos y cómo terminaron sus historias.
En muchos casos, es posible obtener una cirugía correctiva, y podes aprender acerca de los pacientes que tuvieron cirugías adicionales para corregir los problemas. 
Las historias no son para asustar, sino para hacerte más consciente.
La gente en los foros y los que crean los vídeos de YouTube pueden ayudarte a ser más consciente de la importancia de seleccionar un médico experimentado, calificado para ejecutar el perfeccionar el procedimiento.
Si mirás los vídeos de YouTube, podés seguir el progreso de los pacientes y ver fotos de antes y después de haber tenido la cirugía.
Muchas personas que crean videos son muy honestas acerca de sus pensamientos y sentimientos a lo largo de su proceso de recuperación.  Al comunicarse con la gente en los foros e interactuar con ellos a través de sus canales de YouTube , podés encontrar una gran cantidad de amigos que se hayan hecho la cirugía.

0 comentarios:

Publicar un comentario